MATRIMONIOS ADULTOS

 

 

Está dirigido por las parejas: Benjamin y Enma Elías (esposos) y Elmer y Glendy Elías (esposos).

 

Para más información llame a los siguientes números...

Teléfono de Benjamin Elías: 857.312.2910

Teléfono de Enma Elías: 339.970.4212

Teléfono de Elmer Elías: 617.455.7703

Teléfono de Glendy Elías: 617.913.7312

 

Edades entre: 31 a 50 años de edad

 

Este equipo se compromete a orar por los matrimonios, el ministerio y de manera especial por las parejas de la Red. La Red de Matrimonios Adultos de la Iglesia Ríos de Agua Viva, Boston-Waltham es una maravillosa estrategia dada por Dios a nuestros pastores y lideres para que matrimonios dañados a nivel físico, moral y espiritual, conozcan el verdadero plan de Dios para ellos, lo apliquen a sus vidas y sean de impacto a otros matrimonios, declarando que Jesús es el centro de nuestra relación de pareja y de nuestras vidas. Este ministerio trabaja con matrimonios casados o que viven unidos ya que buscamos ayudarlos para que se consoliden poniendo a Jesús como su centro. Este ministerio organizan diversos programas de actividades durante cada siete semanas y organizan retiros para que los matrimonios sean bendecidos y fortalecidos en su relación de parejas.

 

NUESTRA VISIÓN ES:

Dar a conocer el Plan de Dios para todos los matrimonios a través de matrimonios sanados y transformados por el Espíritu Santo para que lleguemos a ser modelos para que otros matrimonios reciban la sanidad espiritual.

 

NUESTRA MISIÓN ES:

La Red de matrimonios de la Iglesia Ríos de Agua Viva existe con la finalidad de llevar sanidad a las parejas capacitándolas y equipándolas para que ellos a la ves se conviertan en discípulos para dar de gracia lo que por gracia han recibido de Dios.

 

NUESTROS OBJETIVOS SON:

1. Que en nuestra iglesia hayan matrimonios fuertes espiritualmente teniendo a Cristo como su centro.

2. Proporcionar a los Matrimonios un espacio donde puedan ser atendidos y crecer en el Señor.

3. Convertirnos en una Red de impacto modelando a Cristo a todos los matrimonios que nos rodean.