Nuestra Historia

 

Los Pastores Daniel y Rebecca Teo son pastores del Ministerio Evangélico Ríos De Agua Viva.  En Abril 10 de 1992 se casaron y se mudaron para la Ciudad de Waltham, Massachussetts.  Para Junio del 2001 recibieron el llamado de parte de Dios para comenzar elMinisterio Evangélico Ríos De Agua Viva en la Ciudad de Waltham estado de Massachussetts, precisamente en el último domingo del mes de Junio.

/files/Fotos Iglesia 84 Maple St/foto de frente bebc 1_Resized.jpgComenzaron reuniéndose en diversas casas y los domingos  una reunión  para convocación general en la iglesia.  Covenant Congregational Church se ubicaba en la 371 Lexington St, Waltham MA.  Los pastores empezaron a impartir e implementar  la visión que recibieron de Dios  lo cual genero un crecimiento Espiritual y numérico, permaneciendo en la iglesia Covenant aproximadamente 3 años mas. Tiempo  después se mudaron a una iglesia un poco más grande llamada,  Beth Eden Baptist Church situada en la 84 Maple St, Waltham MA.  

 

 

Donde oportunamente se abrieron  2 servicios. En Octubre del  2008 nuestro ministerio compro el edificio situado en la 545 Main Street  de la  ciudad de Waltham Mass. 02452.  Tuvieron su Gr an Fiesta de Apertura e Inauguración para las fechas 1 y 2 de Noviembre del año "2008".  El lugar tiene capacidad de  acomodar aproximadamente entre 1,200 a 1,500 personas.  También contamos con espacios auxiliares que pueden acomodar 250 personas mas. Total para acomodar a personas = Entre 1,450 a 1,750 personas. 

 

Nuestra nueva casa de adoración

/files/Fotos Recientes (Recent Fotos)/DSCF0977.JPG