Pastor Daniel Teo

Entrego su vida a Dios a los 13 años de edad estando en su país de origen, Guatemala, C.A.  A la edad de los 15 años de edad comenzó a predicar y a los 19 años llego a los Estados Unidos. Fue en esta edad cuando Teo comenzó su campo de servicio sirviendo como voluntario en las cárceles como Lancaster Privily Center y otras mas. Para el año 1989 comenzó a servir para el Concilio de Iglesias de Cristo Misionera representando la Región de Nueva Inglaterra también sirviendo en la junta como Vocal de la Junta de Jóvenes. En el año 1990 fue reconocido como obrero del Concilio. En el año 1991 fue solicitado para ser vocal de secretaria del concilio y para el año 1992 fue reconocido como el secretario oficial del concilio. Para el año 1996 y después de 3 años de servicio al concilio y de ser graduado del Instituto Bíblico Teológico en Boston, fue ungido como ministro ordenado pero cuando fueron instalados como pastores en la 375 Lexington Street, fueron ungidos para esta misión. También fue obrero secretario de misiones y para los años 1997 hasta el 2002 fue Presidente de Misiones del Concilio. Por la creciente necesidad que hay en nuestra comunidad y región, sus futuros planes son de continuar sus estudios en diversas areas.

Bajo el liderazgo de los Pastores Daniel y Rebecca Teo, la Iglesia Ríos De Agua Viva ha crecido en todas las areas y sigue creciendo debido a las necesidades que hay en nuestra comunidad y en nuestra región. Debido a que Rios De Agua Viva ha crecido en todas las areas, cambien se ha llegado en convertir en la iglesia mas grande de la ciudad de Waltham y en una de las iglesias mas grande y la mas creciente en la area de toda Nueva Inglaterra. Para el ultimo Domingo del mes de Junio del año 2001 los Pastores Teo comenzaron la iglesia con un grupo de personas que eran afiliados al concilio. Pero en vista de que el concilio tenia desacuerdos con la visión por el espíritu de legalismo, el grupo de personas que existían juntamente con los Pastores se vieron en la necesidad de incorporarse en el año 2003 bajo el nuevo nombre del Ministerio Evangélico Ríos de Agua Viva con la ayuda de quien, a través de los años se fue convirtiéndose en uno de los mejores amigos de los Pastores, el Señor Abogado Michael W. Wiggins. Después que se incorporaron en el 2003, la iglesia comenzó a crecer. Es por la gracia de Dios, por su misericordia y por el esfuerzo de cada persona que continúan en pies y creciendo en todas las areas. Los Pastores Teo tienen dos hijos, Dany Teo de 21 años, y Marcos Teo de 16 años. Al Padre, Hijo y Espíritu Santo le damos toda la Gloria y toda la Honra. 

Pastora Rebecca Orozco Teo

Es nacida en Framingham, Massachussetts, de padres Puertoriqueños, siempre tuvo y ha tenido una energia y pasión por la vida. Rebecca es nacida y criada en el evangelio en la iglesia quien antes fue llamaba Defensores de la Fe y quien por hoy tiene por nombre Iglesia Getsemani Pentecostal. Rebecca comenzo su campo de servicio en su misma iglesia a medida que hiba creciendo, y fue alli en donde ella comenzo a servir en varias areas del ministerio como también predicar, y de cuando en cuando también cantaba. En el año 1991 se graduo de la Escuela Superior y luego fue a estudiar en el Colegio de Mass Bay Community College. Para el mes de Abril, fecha 4, del año 1992 Daniel y Rebecca Teo contrayeron matrimonio y se establecieron en la Ciudad de Waltham, Mass. Para el año 1992 Rebecca obtuvo una licenciatura como CPA y para el año 1994 comenzo una nueva etapa en su vida. Fue en este año cuando ella comenzo en adquirir experiencia en la area empresarial en bancos. Rebecca comenzo trabajando para Charter Bank quien por hoy tiene por nombre Benjamin Franklin Bank en lo cual trabajo por 2 años. Luego despues fue aceptada para trabajar para Citizens Bank en donde fue entrenada y preparada para especializarse en la area de servicios al cliente y en las areas de la banca de inversión. Con el tiempo fue promovida a Capitana para la banca de inversión representando la rama de Waltham, Mass. mientras que continuaba trabajando en la area de servicios al cliente. Trabajando en estas areas y a traves de los años Rebecca aprendio en servirle a la comunidad, a trabajar con metas, a resolver problematicas de tantos clientes y en aconsejar a diversas personas en la area economica pero sobre todo aprendio lo importante que es trabajar en equipo para lograr todas las metas. Rebecca, junto a su esposo también estudio en el Instituto Biblico Teologico en Boston y fue de gran apoyo para su esposo durante su periodo en que servia de voluntario en el ministerio de las carceles y durante la temporada en que el trabajaba para el concilio. Mientras Rebecca trabajaba para Citizens Bank, también llego a estudiar en el Programa de Extensión de la Universidad de Harvard.